«EL CAMBIO EMOCIONAL»

Te lo enviamos si estás en Venezuela

El Cambio Emocional es un libro ideal para los tiempos actuales. Nos ofrece ayudarnos en una de las metas más perseguidas y anheladas por los seres humanos: sustituir las emociones negativas que tanto nos afectan, por las emociones positivas que tanto nos ayudan.

Además, revela una poderosa premisa: que somos creadores emocionales y no víctimas emocionales, por lo que a través de un cambio mental, podemos generar una realidad afectiva diferente y positiva.es posible y en estas páginas encontrarás las señales del camino.

A través de una combinación bien articulada de explicaciones, ejemplos y esquemas sencillos, el autor, Renny Yagosesky, nos guía por el entramado de la mente, aclara dudas y nos demuestra lo que debemos hacer para obtener más felicidad, más eficacia  y mejores relaciones, pues estos resultados tienen mucho que ver con el modo como manejamos nuestro mundo emocional.

Es una obra recomendable para todos aquellos que están cansados de vivir sintiéndose estresados, culpables, preocupados, disgustados y/o atemorizados. Se trata de una oportunidad única, pues en las páginas de este libro, se encuentra resumido un conocimiento valioso, que combina la visión de sabios espiritualistas, investigadores científicos y la experiencia de un experto con más de tres décadas estudiando los vaivenes del comportamiento humano.

El cambio emocional es un libro que te ayudará a aumentar  tu poder para lograr metas y vivir con una mayor calidad de vida.

Renny Yagosesky es un destacado Conferencista Internacional con presentaciones en Costa Rica, México, Perú, ecuador y Colombia. Académicamente es Ph.D en Psicología, MSc en Ciencias de la Conducta y Lic. en Comunicación Social, ha escrito varias obras exitosas, entre las que destacan “Autoesitma en palabras sencillas”, “El Poder de la Oratoria” Y “La Psicología del Éxito”.

Pídelo por el +584168065414

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.