Caracas, Venezuela
+58-4168065414
proyectos@doctorrenny.com

UNA NUEVA MENTALIDAD

Dr. Renny Yagosesky

Dr. Renny Yagosesky

Resulta muy fácil buscar excusas cuando no estamos claros de las metas que queremos alcanzar o cuando la flojera se ha instalado y sigue ganándonos la batalla cada día.
.
Cuando no estamos listos para el cambio positivo, podemos encontrar docenas de coartadas, culpar a Dios, a la vida, a los políticos, al destino, a la pareja actual, a nuestros padres o a cualquier otro factor que por desgracia se haya atravesado en nuestro camino.
.
El asunto es que esa posición de víctima, esa visión proyectiva, esa culpadera limitante, ese mirar hacia afuera, evasivo y poco adulto, crea malestar y detiene el flujo de nuestra energía creadora. Y así, desde un estado interno de niebla mental y malestar emocional, no es posible avanzar como deseamos, ni lograr metas significativas.
.
No les voy a poner una venda en los ojos. Bajemos a tierra: no siempre lo que uno ha logrado otro lo puede lograr. A veces las condiciones no están dadas, no nos encontramos mentalmente dispuestos o hay sueños que rebasan nuestra capacidad o nuestros recursos en el momento presente. Sin embargo, podemos crear planes a más largo plazo y trabajar en lo que esté en nuestro rango de acción, dentro de nuestras posibilidades reales. Y esa lista de posibilidades, es más larga de lo que hemos pensado.
.
De manera que es necesario dejar las excusas de lado, saltar por encima de la flojera, dar un paso a la vez y mantener la motivación en alto, para poder sostener el esfuerzo. Si hacemos eso, lograremos más y mejores metas.
.
Piénsalo así: no es que sea imposible, no es que sea mucho para ti, no es que no lo merezcas, ni que te limiten el tiempo o la edad. En el fondo es un caso simple de como esté tu mentalidad.

Cambia tus creencias, configura una nueva manera de verte y de ver tus opciones y veras los cambios maravillosos que ocurrirán en eso que llamas tu realidad.
.


.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *