Caracas, Venezuela
+58-4168065414
proyectos@doctorrenny.com

«EL CAMBIO EMOCIONAL» YA ESTÁ EN AMAZON

Dr. Renny Yagosesky

El exitoso libro del Dr. Renny Yagosesky. EL CAMBIO EMOCIONAL, que en poco tiempo se convirtió en uno de los más vendidos en Venezuela, ya está disponible en el portal de amazon: com, tanto en versión digital, como en físico o papel.

La obra, escrita en un lenguaje claro y preciso, es una lectura obligada para todo aquel que quiera aprender a entender las emociones y sus efectos en la salud, las relaciones y la productividad.

También aprenderá cómo superar las emociones negativas que tanto afectan nuestro funcionamiento, como: miedo, culpa, rabia, resentimiento, tristeza y desmotivación, y podrá crear a voluntad, emociones positivas, como: confianza, alegría, entusiasmo, fe, gratitud y optimismo, que aseguran el disfrute de una vida emocional más sana, equilibrada y placentera.

Después de leer EL CAMBIO EMOCIONAL, usted estará en condiciones de entender cómo funciona su sisrtema mente/cerebro y podrá reconocer y sustituir las creencias, interpretaciones y expectativas negativas que son generadoras frecuentes de sufrimiento. Y como un agregado de gran importancia, sabrá cómo reducir o erradicar las tendencias auto saboteadoras que bloquean y reducen su felicidad.

El Dr. Renny Yagosesky es una de las figuras más destacadas y representativas de la Superación Personal y la Orientación Psicológica en Venezuela y América Latina

Académicamente, es PhD en Psicología Cognitiva, PhD en Neurociencias, Magíster en Ciencias de la Conducta y Licenciado en Comunicación Social.

Es Conferencista Internacional, Asesor Empresarial, Articulista, Locutor, Cantautor de canciones motivacionales y miembro de ALAMOC, Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación de la Conducta.

Además de «El Cambio Emocional», Renny Yagosesky o DOCTORRENNY, nombre con el cual se le conoce en las redes sociales, es autor de otras obras, como: «El Poder de la Oratoria», «El Mensaje de los Sabios», Reflexiones de Autoauyda, y «La Psicología del Éxito», que pronto esarán disponibles en Amazon.com

Si desea leer partes del libro antes de adquirirlo, haga link aqui:
https://amzn.eu/b9nT8DT

Si usted desea comprar el libro, puede ingresar aqui:
https://amzn.to/3mo1wM6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *