Caracas, Venezuela
+58-4168065414
proyectos@doctorrenny.com

DÓNDE COMPRAR LOS LIBROS DE DoctorRenny

Dr. Renny Yagosesky

La obra  más reciente del Dr. Renny Yagosesky EL CAMBIO EMOCIONAL Y y la nueva edición del «best seller» EL PODER DE LA ORATORIA.

Si usted reside en Venezuela y desea adquirir estos libros, le estamos facilitando aquí algunas de las librerías en las cuales podría conseguirlos, de forma que pueda disfrutar de estas  maravillosas obras.

EL CAMBIO EMOCIONAL es un libro ideal para los tiempos actuales. Nos ofrece ayudarnos en una de las metas más perseguidas y anheladas por los seres humanos: sustituir las emociones negativas que tanto nos afectan, por las emociones positivas que tanto nos ayudan.

Además, revela una poderosa premisa: que somos creadores emocionales y no víctimas emocionales, por lo que a través de un cambio mental, podemos generar una realidad afectiva diferente y positiva.es posible y en estas páginas encontrarás las señales del camino.

A través de una combinación bien articulada de explicaciones, ejemplos y esquemas sencillos, el autor nos guía por el entramado de la mente, aclara dudas y nos demuestra lo que debemos hacer para obtener más felicidad, más eficacia  y mejores relaciones, pues estos resultados tienen mucho que ver con el modo como manejamos nuestro mundo emocional.

Es una obra recomendable para todos aquellos que están cansados de vivir sintiéndose estresados, culpables, preocupados, disgustados y/o atemorizados. Se trata de una oportunidad única, pues en las páginas de este libro, se encuentra resumido un conocimiento valioso, que combina la visión de sabios espiritualistas, investigadores científicos y la experiencia de un experto con más de tres décadas estudiando los vaivenes del comportamiento humano.

El cambio emocional es un libro que te ayudará a aumentar  tu poder para lograr metas y vivir con una mayor calidad de vida.

Este exitoso libro ya está en su tercera edición.

EL PODER DE LA ORATORIA es una de las obras más buscas y leídas sobre el tema de la comunicación interpersonal en nuestro país, pues en sus páginas pueden encontrarse los principios, técnicas y actitudes que se requieren para convertirse en un orador destacado y ejercer una mayor influencia en las personas.

Entre los temas destacados del libro, figuran contenidos valiosos, como: la imagen del orador, la organización de las ideas, la belleza expresiva, preparación y presentación de discursos, la oratoria en radio y televisión y el dominio del miedo escénico, entre otros. Es ideal para estudiantes, abogados, locutores, periodistas, vendedores, políticos, líderes y todos aquellos que requieran servirse del arte de la palabra hablada.

Además de las explicaciones técnicas requeridas sobre el arte de la de hablar en público, EL PODER DE LA ORATORIA contiene una serie de ejercicios especializados que facilitan el aprendizaje.

Si quiere desarrollar sus capacidades persuasivas frente a grupos, este es su mapa de ruta.

 

LISTADO DE LIBRERIAS

LIBRERÍA EL BUSCÓN (Caracas Paseo Las Mercedes)
ENTRE LIBROS S.R.L.  (Caracas Los Palos Grandes)
LIBRERÍA SUMA  (Caracas Sabana Grande)
LIBRERÍA NUEVA CHACAO  (Caracas Chacao)
ORO 87 LIBRERÍA C.A  (Caracas El Cafetal)
LIBRERÍA GAUSS DEL ÁVILA,  (Caracas Terrazas Del Ávila)
TIENDAS NACHO (todas)
TECNI-CIENCIA (todas)
LIBRERÍA Y PAPELERÍA OMEGA (Valera)
LIBERIA AEROPUERTO LA CHINITA (Maracaibo)
LIBRERÍA TEMAS, C.A. (Mérida)
LIBRERÍA AEROPUERTO  (Maracaibo)
LIBRERÍA Y PAPELERÍA PUENTE REAL  (Barcelona)
LIBERIA LATINA ORINOKIA (Puerto Ordaz)
DISCOVERY BOOKS  (Pampatar)
TECNI BOOKS C.A. (Pampatar)
LIBRERÍA TÉCNICA EL QUIJOTE (Maracaibo)
LIBRERÍA EL CLIP, C.A. (Barquisimeto)
TIENDAS AURORA (Barquisimeto)
NELARA EDITORES (Maracay)

4 comentarios

  1. Tomàs Guaimara dice:

    DR Renny. Buen dìa, gracias, por su atenciòn y respuesta, a la solicitud hecha. Muy amable, nuevamente gracias, y que continùen los èxitos. Me gustarìa participar, en alguna de sus conferencias , o talleres. Agradezco informaciòn. Un abarazo

  2. Araiza Rodríguez dice:

    Es este momento me encuentro en Argentina y en pleno duelo de perdida por haber salido de mi país, dejando, perdiendo, cosas que para mi fueron muy valiosas. Como ubicarlo x estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *